NIÑO JESÚS DE CHONTA RECORRIÓ LAS CALLES DE HUACHO

Imagen es venerado en la Iglesia de Chonta - Santa María

La Sagrada Imagen del Divino Niño Jesús de Chonta salió en recorrido procesional, esto como parte de sus actividades programadas por el 7° Aniversario de su Agrupación y Festividad 2016.

La imagen, venerada por la Agrupación Juvenil del Divino Niño en la Iglesia de Chonta, en el Distrito de Santa María, inició sus actividades desde muy temprano con el recorrido procesional, acompañado de su feligresía, así como de diversas bandas musicales quienes se dieron cita para brindar sus acordes musicales durante el desarrollo de la procesión, iniciando su recorrido visitando las principales calles de Chonta, para posteriormente retornar y emprender su recorrido hasta Huacho.

Una vez llegado a vuestra ciudad, la imagen continuó su recorrer por las diversas calles como: Prolongación Augusto B. Leguía, Av. San Martin, Av. Mariscal Castilla, Moore, Prol. Salaverry, Av. Echenique, Calle Torres Paz, Jr. Bolívar, La Marina, Arequipa, Pasaje Romero, Urb. 18 de Octubre y Av. Libertad, para seguídamente emprender su retorno y posterior guardada, y finalmente realizar su ingreso a la Iglesia en el Sector de Chonta en el Distrito Campiñero de Santa María.

Huacho, Diciembre de 2016
HSM18OCT NOTICIAS

Comentarios