VIRGEN DE LA NUBE CELEBRA MEDIA FIESTA 2013

Efigie iniciará recorrido desde nuestra Iglesia Capilla de 18 de Octubre

La sagrada efigie de la Santísima Virgen de la Nube se encuentra en celebraciones de su Media Fiesta 2013, siendo venerada por los integrantes de la Comunidad Católica "Virgen de la Nube" de la Iglesia "Señor de la Ascencion" del Barrio de Amay - Huacho.

La Imagen llegó en peregrinación el último viernes, visitando nuestra Iglesia Capilla de la Urbanización 18 de Octubre, en donde fue recibido por los miembros del Directorio General y la Plana de Hermanos y Hermanas integrantes de nuestra institución, desde donde iniciará su recorrido procesional de Media Fiesta 2013.

Dicho recorrido se llevará a cabo el día Domingo 30 de Junio desde las 8:00pm. desde donde partirá de nuestra Iglesia Capilla recorriendo las calles del sector, hasta su llegada a la Iglesia "Señor de la Ascencion" de Amay.

Invitamos a toda la feligresía huachana en general, a hacerse partícipes de esta celebración este domingo en nuestra Iglesia Capilla del Sector Central de nuestra urbanización.

DOMINGO 30 DE JUNIO
8:00pm.: Misa de Acción de Gracias a Dios en la Conmemoración de la Media Fiesta de la Virgen de la Nube
9:00pm.: Inicio del Recorrido Procesional teniendo el siguiente trayecto: Capilla del Señor de los Milagros, Pasaje Nazareno, Urb. Letra E, Calle Libertad.
11:45pm.: Ingreso al Templo del Señor de la Ascensión de Amay donde reposara hasta su Festividad 2013
(FUENTE: Comunidad Católica "Virgen de la Nube" - Huacho)

Huacho, Junio del 2013
Area de Informática y Comunicaciones

Comentarios