HSM18OCT REALIZÓ CHOCOLATADA NAVIDEÑA

Nuestros integrantes brindaron alegría en esta Navidad

La Hermandad de Damas y Caballeros del Señor de los Milagros de la Urbanización 18 de Octubre, en el marco de las fiestas de Navidad, llevó a cabo la realización de la Gran Chocolatada Navideña 2016.

Esta vez, el evento navideño tuvo lugar en el Centro del Adulto Mayor "Francisca Navarrete de Carranza", ubicada en la Calle Baltazar La Rosa, en donde, el Directorio General, liderado por nuestro Hermano Presidente Carlos Borja Flores, y los Hermanos y Hermanas Integrantes de nuestra institución nazarena, brindaron un momento de alegría y diversión a los adultos mayores ad portas de las Fiestas de Navidad y Fin de Año.

Los Adultos Mayores disfrutaron de un Show Infantil, chocolatada, así como de la entrega de diversos regalos que fueron brindados por nuestros integrantes a cada uno de los ancianos partícipes al evento navideño.

Asímismo, los representantes del Centro del adulto Mayor, agradecieron a nuestra institución por la consideración y realización de la Chocolatada Navideña; Es así, como nuestra institución religiosa desarrolla las actividades en esta navidad 2016.

Huacho, Diciembre de 2016
HSM18OCT NOTICIAS

Comentarios