CRISTO MORENO SALDRÁ EN SU SEGUNDO RECORRIDO

Sagrada Efigie Sale en procesión este Sábado 18 al mediodía

La Sagrada Imagen de nuestro Señor de los Milagros de la Urbanización 18 de Octubre está próxima a salir en procesión en su Segundo Recorrido por las calles de nuestro sector, esto en el marco de las celebraciones festivas de este mes morado.

Dicha procesión se llevará a cabo este SÁBADO 18 DE OCTUBRE a las 12:00 del Mediodia, donde nuestro Señor saldrá de su Iglesia Capilla para recibir el fervor y homenaje de la feligresía a su paso; Además, visitará el Colegio "San Martín de Porres" donde será recibido por el personal docente, administrativo, y alumnos de dicha institución educativa.

Proseguirá a su recorrer por Pasaje "El Nazareno", donde recibirá el homenaje del Grupo del Adulto Mayor "Milagro de Amor", para luego continuar por la Avenida Moore, y seguidamente realizar el recorrido interno por todos los sectores de nuestra urbanizacion. Luego proseguirá por la Avenida Francisco Vidal, para luego seguir por Pasaje Romero, donde recibirá el homenaje de sus fieles, para, finalmente, proceder a retornar a su Iglesia Capilla en el Sector Central de la urbanización 18 de Octubre.

RECORRIDO: (12:00 Mediodia) Iglesia Capilla, Pasaje "El Nazareno", Colegio "San Martín de Porres", Av. Moore, Urb. 18 de Octubre (Todos los sectores), Av. Francisco Vidal, Pasaje Romero, Iglesia Capilla.

Cumplimos en invitar a toda la feligresía católica huachana, en acompañarnos en este segundo recorrido de nuestro Cristo Moreno por las calles huachanas.

HSM18OCT NOTICIAS

Comentarios