VIRGEN DE LA NUBE CELEBRA FESTIVIDAD 2013

Imagen recorrió las diversas calles de nuestra localidad

En estos últimos días del Mes de Diciembre, en el Barrio de Amay, se vive la celebración de la Festividad de los Solemnes Cultos en honor a la Santísima Virgen de la Nube.

Dicha festividad, es celebrada por los integrantes de la Comunidad Católica "Virgen de la Nube" en la Iglesia del Señor de la Ascención del Barrio de Amay - Huacho.

El último domingo se llevó a cabo el Primer Recorrido Procesional, donde la santísima virgen recorrió las calles de nuestra localidad, donde recibió diversos homenajes y encuentros procesionales a su paso procesional, hasta su llegada a la medianoche al Templo de Amay.

La Festividad continua el Lunes 30, día de su celebracion central, con el Último Recorrido Procesional por las calles del Barrio Amayuno: Calle Ascensión, Calle Ciro Alegria, Calle María Parado de Bellido, Calle Marín, Prolongación Moore, Av. Ausejo Pintado, Jr. Augusto B. Leguía, Calle Libertad, hasta su retorno a la Iglesia de Amay.

Es así como se celebra esta fiesta de la Virgen de la Nube, al cual la referida comunidad católica invitan a ser partícipes de dicha festividad.

Huacho, Diciembre del 2013
HSM18OCT NOTICIAS

Comentarios