SAN BARTOLOMÉ CELEBRA FESTIVIDAD 2013

El Santo Patrón de Huacho estará de fiesta este 24 de Agosto

La feligresía huachana se une en este mes de agosto para hacerse partícipes de la Festividad en honor al Santo Patrón de nuestra ciudad, San Bartolomé.

Y es que la Hermandad de Damas y Caballeros del Apostol San Bartolomé, invitan a la feligresia y al publico en general a participar de los Solemnes Cultos en honor a nuestro Santo Patron de Huacho, que se llevan a cabo desde el 15 hasta el 25 de agosto en la Catedral San Bartolomé de Huacho.

La Víspera en honor a Bartolomé se realizará este Viernes 23 de Agosto, con la santa misa en horas de la noche, ademas de una noche de talentos y el homenaje de serenata en honor al santo patrón a la medianoche.

El Día Central del Sábado 24 de Agosto, se llevará a cabo la santa misa de fiesta al mediodía, y luego en horas de la tarde se llevara a cabo el recorrido procesional del santo patrón por las principales calles de huacho, según su recorrido procesional que lo detallamos a continuacion:

RECORRIDO PROCESIONAL: Iglesia Catedral, Av. Echenique, Calle Gálvez, Prolong. Gálvez, Av. Francisco Vidal, Prolong. Arequipa, Jr. Arequipa, Av. La Marina, Calle Torres Paz, Av. 2 de Mayo, Calle Salaverry, Calle Sucre, Calle Saenz Peña. Catedral.

Huacho, Agosto del 2013
HSM18OCT NOTICIAS

Comentarios