SEÑOR DE LOS MILAGROS SALDRÁ EN SU 2° RECORRIDO PROCESIONAL

Las sagradas andas del Señor de los Milagros, de la Urbanización 18 de octubre, saldrá en procesion en su 2° recorrido procesional del año, en el marco de la Festividad octubre 2011, a derramar su bendición a sus fieles del sector de 18 de octubre.

El Cristo Moreno de 18 de octubre, saldrá a las 10 de la mañana de su capilla de la urbanizacion 18 de octubre, para dar inicio a su recorrido procesional.

RUTA: Luego, las sagradas andas del Cristo Moreno seguirá por el Pasaje Nazareno, para luego ingresar al Colegio Educativo Estatal San Martin de Porres, donde será recibido por el personal administrativo, docentes y alumnos en general, luego, continuara su recorrido procesional por la Avenida Moore, para luego ingresar al sector de Nueva Victoria, donde será recibido por los moradores de dicho sector.

Despues continuará su recorrido por la Prolongación Galvez, para seguir por la Avenida Moore hasta llegar a la Calle Libertad. Luego ingresará al sector F y Sector E, y luego visitar al Sector B y A de la Urbanización, luego continuará su recorrido por la Avenida Francisco Vidal, para luego visitar a los moradores del Pasaje Romero, para finalmente retornar a su Capilla.

Despues del recorrido procesional, se llevará a cabo la misa de vispera en honor al Señor de los Milagros, por lo tanto, la hermandad los invita a participar de esta solemne misa a las 7 de la noche, para luego, a las 8, llevarse a cabo la Bendición del "Mural del Recuerdo", en homenaje a los 40 años de vida institucional de la hermandad, donde podrá apreciar imágenes fotograficas de la historia del nacimiento de la hermandad.

El Señor de los Milagros de 18 de octubre, volverá a salir en procesion este martes 19 de octubre, y siendo su ultimo recorrido procesional el dia 30 de octubre.

Comentarios