SEÑOR DE LOS MILAGROS INICIARA SU RECORRIDO 2011 DESDE EL COLEGIO XAMMAR

Estando ya proximos a celebrar nuestra festividad de mes morado octubre 2011, la Hermandad del Señor de los Milagros de la Urbanizacion 18 de octubre - Huacho, confirma la salida de nuestro Señor de los Milagros, desde el Colegio "Luis Fabio Xammar Jurado" de Huacho, iniciando asi su primer recorrido procesional 2011.

Dicho Recorrido Procesional se llevará a cabo el dia 7 de octubre del 2011, desde las 08:00 a.m., donde se iniciará una misa y homenaje especial al Señor de los Milagros, para luego, a las 09:00 p.m., con el acompañamiento de la Banda de Exalumnos Xamarinos, dar inicio al 1° Recorrido Procesional.

Previa al recorrido procesional. el Señor realizará su tradicional peregrinacion los dias 5 y 6 de octubre, donde; el dia 5 de octubre visitará los sectores del Cono Sur como: Manzanares, Agua Dulce, San Judas Tadeo, Capilla "Virgen de Guadalupe" - Los Cipreses, y el dia 7 continuará su peregrinacion hasta su llegada al Centro Educativo

El Recorrido Procesional del Señor de los Milagros se recorrera cumpliendo el siguiente trayecto: Colegio Xammar, Panamericana Norte, Municipalidad de Santa Maria, Av. Felix B. Cardenas, Iglesia "La Santa Cruz" - Cruz Blanca, Panamericana Norte, Av. Domingo Mandamiento, Calle Juan Velasco, Av. Cruz de Cano, Iglesia "Cruz de Cano", Av. Mariscal Castilla, Av. Moore, Prolong. Moore, para luego llegar a su Capilla de la Urbanizacion 18 de octubre.

Asi mismo, comunicamos a las personas, y feligreses que deseen realizarle un homenaje a nuestro Cristo Moreno, los esperamos con su solicitud en: Pasaje Espinar N° 210 (Frente al Hostal Amadeus), ademas, nuestros hermanos ya estan invitando a las casas y vecindarios sobre la visita de nuestro Señor de los Milagros en sus avenidas y calles, a la cual le pedimos mantenerlos limpios y ordenados para el correcto paso de las sagradas andas del Señor.

Proximamente ya le estaremos dando a conocer todas las actividades y la programacion oficial de los solemnes cultos a nuestro Señor de los Milagros, en el presente año 2011, en nuestras redes sociales como en nuestra pagina web. www.milagros18deoctubre.jimdo.com conmemorando tambien sus 40 años de vida institucional.

Comentarios