HERMANDAD RECIBIÓ AL SEÑOR DE LA RESURRECCION DE HUACHO

Tras la conmemoración del 2° domingo de pascua de resurrección, y tal como se lo habíamos anunciado, la sagrada imagen del Señor de la Resurrección de huacho, visitó el sector de 18 de octubre, para luego ser recibido por los integrantes de nuestra honorable hermandad.

Con un hermoso baile de marinera, gracias a la Agrupación "Tierra Generosa", y llevado en hombros por nuestros hermanos integrantes, el Cristo Resucitado fue recibido por nuestra hermandad y el sector de 18 de octubre, como muestra de agradecimiento por su visita, para luego ser llevado a la Iglesia Capilla "Señor de los Milagros" de nuestro sector, para luego recibir una paraliturgia y rezo del rosario por el Grupo del Adulto Mayor "Milagro de Amor".

Ya, llegando el domigo 1° de mayo, al mediodia, la imagen del Señor de la Resurrección recibió la solemne misa de pascua de resurrección, con el acompañamiento de sus hermanos integrantes, nuestra hermandad, y hermandades invitadas como: la hermandad de San Pedro del Gremio de Pescadores, la Cuadrilla de Cargadores de Leoncio Prado, entre otros.

Como culminación de este recibimiento, la sagrada imagen se despidió de los moradores del sector de 18 de octubre, para luego continuar con su recorrido procesional por las principales calles de Huacho, hasta su llegada en horas de la noche, a la Catedral San Bartolomé de huacho, donde pernocta hasta el proximo año.

La Hermandad del Señor de los Milagros de la urbanización 18 de octubre, agradece a la Hermandad del Señor de la Resurrección de Huacho, por visitar nuestro sector y ser recibido por nuestra hermandad.

Comentarios