Señor de los Milagros sale en su 1° Recorrido Procesional

Empezó el mes morado, y también nuestro mes de Festividad de Octubre 2010, y como dando inicio a este mes morado de fe y devoción, la sagrada imagen de nuestro Señor de los Milagros de nuestra Urbanización 18 de octubre, salió en su Primer Recorrido Procesional del mes de octubre 2010, por las calles de nuestra localidad huachana.

Nuestra milagrosa imagen salió en procesión el 7 de octubre del presente año, con las peregrinaciónes que realizamos junto a nuestro Señor los dias 5 y 6 de octubre, visitando los sectores del Cono Sur de Huacho, hasta su llegada al Centro Educativo Particular "Columbia", desde donde empezó su primer recorrido procesional.

En su recorrido procesional recorrió las siguientes calles: Av. Grau, Av. Espinar, Psje. Amparo Cardenas, donde visitó y recibió el homenaje de parte del Presidente de la Junta Directiva Actual de nuestra hermandad. Hno HSM18OCT David Arellano Flores.

Luego Continuó su recorrido por la Av. Salaverry, Av. Augusto B. Leguía, Av. Leoncio Prado, Av. Moore, Psje. Galvez, Psje. Nuena Victoria, Av. Moore, hasta la llegada a su Capilla de la Urb. 18 de octubre, donde fue recibido por sus fieles devotos y vecinos del sector.

El Próximo Recorrido Procesional será el lunes 18 de octubre, donde recorrerá los sectores de la Urbanización, visitando a los moradores del sector, a las 12 del mediodía.

Así mismo, la hermandad invita a todos las personas de la Feligresía Huachana, las hermandades y publico en general, a participar de los solemnes novenarios de nuestro Señor de los Milagros, que empezará desde este lunes 11 de octubre, a las 7 de la noche, en la Capilla de la urbanización 18 de octubre, estan cordialmente invitados.

Comentarios